domingo, 22 de julio de 2012

Comida casera en la playa en Vigo

Si, has oído bien.

Llevamos tu pedido a la playa ¿por qué no disfrutar de un poco de pollo frito en la orilla del mar? Tal vez seas más de ensaladilla o quieras comer como un señor y que te traigamos unas costillas, lo que tú quieras, tan solo llámanos 986 210 200 y dinos un punto de la playa donde quedar. Nosotros te avisaremos cuando tu pedido salga del local, así de fácil.

Cubrimos las playas desde Alcabre hasta Canido, consulta nuestra carta (envío gratuito en pedidos superiores a 6,95)

domingo, 15 de julio de 2012

¡Qué hambre! Lasaña vegetal

No todo va a ser comer carne.

Sabemos lo mucho que os gusta pero eso no nos va a quitar de pensar en los aficionados a las verduras y por eso hoy mismo hemos hecho una deliciosa lasaña vegetal con estas coloridas hortalizas que estáis viendo.

Pronto la incluiremos en la nueva carta junto con unos cuantos platos más. Aceptamos sugerencias y peticiones.

jueves, 12 de julio de 2012

100% Elaboración Propia: Croquetas "CNC"

Estas son nuestras croquetas antes de pasar por la freidora. Las hacemos de manera tradicional: con una sabrosa besamel y rellenas de jamón y pollo.

100% elaboración propia, es uno de nuestros platos estrella. Quienes las prueban repite ¿El secreto? Si os lo contara tendría que mataros pero simplemente revelaremos que nos gusta hacer las cosas bien y no reparamos en el relleno.

Puedes comprarlas en local a 9,95 €/kilo y terminarlas en tu casa para un auténtico acabado Coma na Casa (y puede decir que las has hecho tú, que nosotros no vamos a decir nada)

Deliciosos saludos.

sábado, 7 de julio de 2012

Cumplimos dos meses

Ya hace dos meses que queremos hacerte sentir Coma na Casa.

Vemos como día a día más vigueses y viguesas confían en nosotros para comer bien sin salir de casa y con solo una llamada (986 210 200), o simplemente con un par de clicks en Internet.

Seguimos trabajando con la misma entrega que el primer día, dando el mejor servicio y ofreciendo platos variados y de excelente calidad, tal como lo harías tú en tu casa (al menos esa es nuestra más sincera intención)

Estamos trabajando en una nueva carta con todas las nuevas comidas que hemos sacado y que sacaremos. También estamos trabajando en la mejor manera de adaptarnos a ti, planificando un nuevo horario para darte siempre el mejor servicio.

Solamente esperamos que toda la gente que tiene probado nuestros platos repita (ya vaya si repiten) y que no dejéis de mandarnos vuestras sugerencias, consejos e incluso recetas (estamos abiertos a todo)

Un cariñoso saludo a toda nuestras clientela.
Coma na Casa.

domingo, 1 de julio de 2012

Siguiendo la Eurocopa 2012 en Coma na Casa

Tenemos que admitir que no somos muy forofos del fútbol convencional, pero cuando juega la Roja todo cambia. Las diferencias entre comunidades desaparecen y solo hay un objetivo, convertirse en la mejor selección de Europa.

Y por supuesto, es el acontecimiento ideal para disfrutar de la compañía de los familiares y amigos tomando unas cervecitas (o refrescos) y unas buenas tapas para seguir el partido con el estómago lleno.

Nosotros no te vamos a ofrecerte pizza o kebab, que creemos está muy visto. Rompemos el molde con tapas riquísimas, como nuestras Croquetas Coma na Casa o los Bastoncillos de Pollo con Salsa Ali-Oli, ideales para compartir. O tal vez tengas ganas de un poco de Costilla de Cerdo.

Todo está buenísimo, solo tienes que pasarte por nuestra página web o visitarnos en nuestro local del Centro Comercial Coya 4.

Queremos hacerte sentir "Coma na Casa"